Connect with us

Futbol

Jurado Atajadón y Noqueado

Jurado puso de pie al Azteca con minuto de locos; atajadón a Gignac y acabó noqueado

El portero de Cruz Azul se rifó ante el francés y luego le dieron un rodillazo en la cabeza que por poco lo saca del partido de Liguilla contra Tigres.

En menos de 30 segundos y en la jugada de gol más clara del partido entre Cruz Azul y Tigres hasta antes del tanto visitante, Sebastián Jurado se convirtió en protagonista haciendo una gran atajada a André-Pierre Gignac, y luego por un golpe en la cabeza que lo dejó “noqueado” por algunos instantes.

El arquero de la Máquina salvó al minuto 20 la caída de su marco, luego de un error del Cata Domínguez, que le dejó una pelota muerta cerca del área al atacante francés. El jugador felino intentó cruzar a Jurado, pero extendiendo sus piernas y brazos logró desviar la trayectoria para ganarse los aplausos y gritos de la fanaticada celeste.

En la segunda jugada tras el despeje de la zaga, la pelota le cayó a Rafa Carioca, que cerca de los linderos del área grande sacó un disparo potente que salió a la posición de Jurado, pero que no pudo controlar, dando un rebote a la altura del punto penal.

En una segunda jugada, el arquero de Cruz Azul se aventó por el esférico y recibió un contacto de Juan Pablo Vigón a la altura de la sien con la rodilla. El golpe dejó “noqueado” al guardameta, quien tardó unos cinco minutos en recuperarse. Incluso entró el médico de conmociones para checar que todo estuviera bien y le dieron a oler sales pues se encontraba mareado.

Solo Aldrete pudo vencer a Jurado

El portero de la Máquina fue la figura en el primer tiempo, pero con lo que no contaba es que un compañero le “jugaría en contra” en el gol de Tigres hacia el final del primer lapso, cuando Jesús Dueñas metió un malísimo centro, pero Adrián Aldrete rebanó el balón y se metió a la portería, dejando a Jurado estático y sin opciones de responder.

En caso de empate global, Tigres avanzaría a Semifinales gracias al criterio de la posición en la tabla, ya que los neoleoneses fueron segundos en el campeonato, solo detrás de Pachuca.

Con Información de MedioTiempo

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol