Positiva Respuesta a Visorias de Marineros

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Más que positiva fue la repuesta por parte de los jóvenes para las Visorias del equipo Marineros Veracruzanos, tanto en Piedras Negras como en la zona conurbada de Boca del Río-Veracruz.

Dichas visorias se realizaron en los campos de la Unidad Deportiva Rafael Murillo Vidal y Gutierrez Barrios respectivamente, donde el ahora timonel de Marineros, el argentino Hernán Fleitas,  observó a los jóvenes que buscaron mostrar su talento en el poco tiempo que fueron observados.

Cabe recordar que Marineros Veracruzanos tiene acercamientos con gente de los equipos como Cruz Azul, America y Pumas para poder colocar prospectos.

La respuesta fue sumamente nutrida para la sede de Piedras Negras, donde acudieron chavos de localidades del municipio de  Tlalixcoyan y a toda la región, así como  Boca del Rio en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco, la cual les fue facilitada por el ayuntamiento boqueño para realizar dichas visorias.

En tanto el equipo inició su trabajo de pretemporada, fuerte trabajo físico para poner los chavos de la mejor manera, aunque el torneo está considerado se ponga en marcha a finales de julio o agosto, como es la fecha que más se maneja.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *