Connect with us

Futbol

Raymundo Fulgencio Sigue Marginado

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Opiniones encontradas hay en el caso del futbolista veracruzano Raymundo Fulgencio quien fue separado del equipo de Tigres de la UANL, tras señalarse como uno de los agresores contra el joven Axel Antonio Cedillo quien acusó que Fulgencio junto con su primo le dieron una brutal golpiza afuera de un antro en Veracruz.

Aunque en algunos casos se dice que no hubo demanda formal, la última versión es que el joven sí demandó y que ya la Fiscalía de Veracruz inició la investigación sobre este caso. 

Raymundo Fulgencio cabe recordar fue separado del equipo de Tigres, quien dijo que iba a investigar el caso, y tras las diligencias se dará a conocer la resolución. 

Por lo pronto Fulgencio sigue separado, ignora su futuro, aunque todo indica que terminara este torneo en la Sub 20. 

De acuerdo a los últimos reportes, el joven agredido, Axel Antonio Cedillo, no presenta lesiones graves por lo que ello pudiera quedar el asunto sin demanda. 

Pero también Fulgencio en caso de comprobarse que estuvo esa noche en la disco y después tuvo participación en la riña, podría salirle muy caro, es algo que Tigres no lo pasará por alto, y eso que era precisamente la institución felina quien deseaba que no hubiera ningún tipo de demanda, ya se verá, pero está claro que para Fulgencio este torneo ya terminó, al menos con el primer equipo.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse          

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *