Orizaba Vence 2-1 a Toros

Por Yadira Mota

Mínima pero ventaja al fin, esa fue la que logró el equipo de Orizaba FC, al vencer 2-1 a la escuadra de Toros Veracruz, quien por primera vez logra superar un duelo oficial, en esta ocasión lo hicieron en la cancha del estadio CDO Sur en Orizaba.

Con una respuesta extraordinaria de los aficionados, con un escenario abarrotado, la escuadra de Orizaba pudo quedarse con el triunfo ante Toros Veracruz en lo que fue el duelo de ida de la Gran Final del Torneo Invierno-Clausura de la UPSL MX.

El equipo de José Manuel Abundis se puso en ventaja con el gol de Néstor Olguín al minuto 20, mientras que los visitantes, es decir, Toros Veracruz empató los cartones con tanto de Edgar Lara, así se fueron a los vestidores.

En la parte complementaria Orizaba logró el gol del triunfo a través de Jesús ‘Chuy’ Chávez, pero obviamente por las opciones que hubo por ambos lados el marcador pudo ser otro; así mismo quedó el mal sabor de ciertas decisiones arbitrales que no dejaron contentos a las escuadras. 

Ahora el duelo de la gran final será el próximo sábado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Marquez, donde Orizaba tendrá que redoblar esfuerzos si quiere quedarse con el título, porque Toros en su casa es implacable.

Está claro que nos espera un duelo de vuelta de muchas emociones, donde insistimos, deben ser cuidadosos en el tema de la seguridad, además de cuidar a quién estará al frente del trabajo arbitral porque será un partido ‘caliente’, así que no pueden bajar la guardia. 

Hoy se juega la otra final en la zona norte, el equipo de Matamoros recibirá a Miguel Auza FC de Zacatecas, actual campeón de la UPSL MX, en un choque que también promete muchas emociones. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse          

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *