Abundis Confía en su Equipo

*Esperan un lleno en el CDO 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Ayer en rueda de prensa en su ciudad sede, donde estuvieron presentes representantes de la directiva, el técnico José Manuel Abundis, el capitán Néstor Olguín y demás jugadores del equipo de Orizaba, hablaron de lo que será el primer capítulo de la gran final de la zona sur del Torneo Invierno 2021-Clausura 2022 de  la United Premier Soccer League México (UPSL MX).

El duelo de ida será el próximo sábado 2 a las 15:30 Hrs. en el Estadio CDO SUR, donde les corresponde recibir a quien fue el súper líder, la escuadra de Toros Veracruz, equipo obviamente muy complejo, a quien tienen muchísimas ganas de superar, sacar la espina clavada del torneo pasado, porque fue el equipo jarocho quien eliminó en la semifinal a Orizaba. 

El equipo regresa a los entrenamientos después de la victoria contundente del día sábado.

Al respecto, José Manuel Abundis declaró: “Nos espera un rival difícil, que conocemos bastante bien,  ya lo esperábamos, una final de buen fútbol, estoy muy confiado en el grupo, nos merecemos estar en la final, tenemos que jugarlo y hacer un buen partido, tratar de sacar un buen resultado”.

Y categórico expresó el ex goleador del Toluca: “Hoy estamos mucho mejor en todos los aspectos”.

Finalmente expresó Abundis: “La experiencia que tienen mis jugadores es importante, algunos han sido campeones, no debemos caer en el juego de ellos, a dar patadas, hay que jugar” precisó. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse          

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *