Municipal Sigue Invicta en Liga Nacional

Las selecciones de la Liga Municipal de Fútbol se mantienen con buen paso tras 8 jornadas de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la temporada 2022.

El conjunto sub 17 goleó a Iniciativa 7 con marcador de 5 goles a 1, tras este marcador se mantienen invictos en el torneo tras 8 jornadas disputadas el duelo se jugó  en los campos de fútbol La Panchita.

Mientras que el conjunto sub-13 empató a 2 goles contra Córdoba CF, en un gran duelo de muchas llegadas en los arcos. 

Los goles de la victoria de la sub 17 fueron obra de José Contreras 19, 42, 51 con hack trick y uno más de David Hernández 71 y cerró la cuenta Joaquin Martinez 72, por su parte la visita descontó con anotación de Cristian Hernández 40. 

Tras un gran juego por parte de los dirigidos por Carlos Cambara González, siguen invictos tras 8 jornadas, este último duelo dieron una buena exhibición futbolística desde los primeros minutos buscando el arco y haciendo válida su poderío ofensivo y su localía. 

Por su parte, el conjunto dirigido por José Luis Ortíz empató a 2 contra Córdoba CF, duelo disputado en los campos de la Panchita, el conjunto de la “Muni” buscó desde el inicio del encuentro una anotación temprana que les abrió el marcador al minuto 4.

Los goles del empate del conjunto de la Municipal por Gutierrez Gustavo 4 y  Carlos Ferrer 54, por su parte el conjunto de Córdoba FC anotó Eliot González 18 y Miguel Sánchez 26 para poner el empate del juego.

En la siguiente jornada, el conjunto sub 13 visita a su similar de Pumas Tuxtepec el domingo 27 de marzo en la Unidad Deportiva Tuxtepec, mientras que la sub 17 visita a Delfines de Xalapa el domingo 27 de marzo en la Unidad Deportiva UV.

Destacar el apoyo del presidente de la Liga Municipal, Manuel Canela Santos y Carlos Cámbara Lozada como vicepresidente y coordinador de selecciones de la Liga Municipal en la Liga Nacional Juvenil, también un agradecimiento al apoyo del Prof. Marcos Serra es el encargado de los protocolos de sanidad de cada juego que se disputa como local.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]