Connect with us

Futbol

Lista la Final, Toros Vs Orizaba

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Quedaron definidas las fechas para que se juegue la gran final de la zona sur del Torneo Invierno 2021-Clausura 2022 de la United Premier Soccer League México (UPSL MX), donde dos escuadras veracruzanas se verán las caras, Toros Veracruz  y Orizaba FC.

El primer partido será el próximo sábado en la cancha del CDO Sur en Orizaba, donde la escuadra de José Manuel Abundis a las 15:30 horas le hará los honores al super líder Toros Veracruz, escuadra que perdió su etiqueta de invicto precisamente al arrancar esta liga en los cuartos de final. 

El duelo de vuelta será el 2 de abril, sábado también, pero en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez aquí en el municipio de Boca del Río, donde Toros Veracruz le hará los honores a la escuadra chayotera. 

Está claro que nos espera una final de buen fútbol y muchas emociones, ambos equipos cuentan con el apoyo de sus respectivas aficiones, y no será nada extraño ver seguidores de ambos quipos en cada uno de los escenarios sedes para esta gran final. 

Mientras tanto en la zona Norte la final la disputarán Matamoros y el actual campeón Miguel Auza de Zacatecas, el equipo de Matamoros venció 4-2 en el global a su similar de Real Ensenada y el monarca superó por la mínima diferencia a Real Acuña, el objetivo de los zacatecanos es poder alcanzar el bicampeonato.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse          

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol