Connect with us

Futbol

Se Disputa la Novena Fecha en la Oropeza

Con al menos 54 encuentros, desde este jueves se puso en marcha la jornada 9 del Campeonato 2021-22 “Aurelio Castillo Jácome” correspondiente a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza. 

La maratónica actividad arrancó desde este jueves, continúa el viernes, sábado y domingo, incluso el miércoles 9 de marzo se jugaría en la Primavera a las 16.40 horas el último de los más de 50 enfrentamientos entre CAR Tiburón y C.D. Atlético Veracruz, correspondiente a la categoría Juvenil “C”. 

 Destaca la liga, que dirige Aurelio Guerra Grajales, a organizaciones que tienen doble jornada este fin de semana, los casos de Real Jr. Veracruz en la Biberón; CEFOR Pachuca Veracruz y La Moderna “B” en la Infantil “A”; Gladiadores Xalapa en la Juvenil “A”; Club Deportivo La Pandilla en la Juvenil “B”; así como Guerreros FC en la Juvenil “C”. 

Maratónica actividad 

Señalar que en el campo Centenario se avecina este sábado una maratónica jornada entre Legión Extranjera y CEFOR Pachuca Veracruz desde las 8.30 horas en la categoría Juvenil “C”; a las 10.15 horas en la Juvenil “B”; a las 12 horas en la Infantil “A”; así como a las 13:30 horas en la Juvenil “A”. 

 Mientras que el sábado en el campo Cándido Duarte 2, Tiburones Vista Mar “A” le hace los honores a las 10 horas a U. Deportiva Veracruzana de la Juvenil “B”; a las 11.40 horas el equipo “B” de Tiburones Vista Mar se enfrenta a Gallos Pro Veracruz en la Juvenil “B”; mientras que a las 13.20 horas se mide a Gallos Pro Veracruz de la Juvenil “A”. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol