Connect with us

Futbol

Dan Bienvenida a Selección de Cotaxtla

a Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González da la bienvenida a la selección de Cotaxtla, plantilla que se integra al torneo de liga próximo a ponerse en marcha el 8 de enero, informó Aurelio Guerra Grajales. 

  El presidente de la liga agregó que este combinado ya había mostrado interés de integrarse a la familia Oropeza, pero que fue hasta ahora que confirmó su incorporación concretamente para la categoría Serie “A”. 

  Guerra Grajales dijo que Edrei Espejo Hernández viene al frente de este proyecto de Cotaxtla y que esto fortalece las filas de la liga en términos de su proyección fuera de la zona metropolitana, donde igualmente figuran organizaciones como la de Atlético Xalapa y la del municipio de Jamapa, ambas de la categoría Juvenil “C”, sin pasar por alto a los Piratas de Alvarado. 

 Asimismo, el dirigente deportivo dijo que, tras el torneo de copa, queda abierta la invitación para los equipos que quieran tomar parte del torneo de liga, mismos que forman parte del Campeonato 2021-2022 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González denominado “Aurelio Castillo Jácome”. 

Contactos 2295919121 oficina y celular, 2299078584 

 Las categorías: Biberón, Infantil “BB”, Infantil “A”, Infantil “B”, Juvenil “A”, Juvenil “B”, Juvenil “C”, Serie “A” y Serie “B”. Recordar que están en disputa el trofeo de liga, de campeón de campeones o en su defecto el de campeonísimo, sin pasar por alto el goleo individual. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *