Connect with us

Futbol

Buscan Armar Equipo Femenil de UPSL MX

Proyecto Femenil Toma Forma

*Del equipo de Piedras Negras 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El proyecto del equipo de Fútbol Femenil de Piedras Negras empieza a tomar forma, cabe recordar que ellos buscan conformar la escuadra que estaría participando en lo que será el primer torneo de la UPSL MX. 

Ellos iniciaron este proyecto con las visorias, arrancando con 14 chicas, quienes forman parte ya de esa historia del equipo Independiente, ahora son 15 las que están trabajando con el timonel que es el entrenador del equipo varonil. 

Estarán trabajando todos estos meses con el objetivo de irlas formando, para poder encarar el primer torneo de la USPL MX Femenil que tentativamente quieren arrancar a mediados del próximo año.

Es de mencionarse, que obviamente las visorias siguen abiertas, por lo que las chicas que gusten pueden acudir el próximo lunes 27 de Diciembre a las 5:00 pm a la Unidad Deportiva Rafael Murillo Vidal de Piedras Negras.

El objetivo del cuerpo técnico es tener alrededor de un plantel de 25 jugadoras, las interesadas en acudir deben presentar con tacos, shorts y playera blanca, así como su hidratación.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse         

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol