La Oropeza Baja el Telón 2021

Al margen que este sábado se baje el telón del año 2021 competitivamente hablando, la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González” llevó a cabo su partido de convivencia entre entrenadores y delegados que integran la “Familia Oropeza”. 

Con la organización del Comité Directivo al mando de Aurelio Guerra Grajales como presidente, los equipos de entrenadores y delegados de equipos se enfrentaron en el llamado “Partido del Año”, reviviendo el enfrentamiento del año pasado en el campo El Centenario de la colonia Cuauhtémoc. 

Destacar que el ganador fue el equipo Verde 5-4 sobre el equipo Azul, en donde si bien el dominio territorial por momentos fue de los ahora derrotados, al final el oponente estuvo más fino al momento de tener las oportunidades de gol enfrente. 

A final el resultado y el marcador, así como el trámite del mismo, quedaron al margen, ya que lo más importante era compartir el “pan y la sal”, como finalmente aconteció luego del enfrentamiento. 

El árbitro del encuentro fue Esteban Hernández. 

DOS FINALES EN LA COPA 

Entre sábado y domingo, se llevaran a cabo los duelos que cierran el Torneo de Copa, con excepción de la Serie “A”, que se traslada hasta la primera semana del mes de enero. 

Así, este sábado dos finales, en la juvenil “C”, Liguilla “A”, La Moderna ante Academia Delfines Veracruz a las 8.30 horas en el campo 4 de La Primavera de Playa de Vacas, mientras que la otra final de esta misma categoría, pero Liguilla “B”, en el campo 2 a las 12.45 horas, Piratas de Alvarado en contra de Real Jr. Veracruz. 

En el resto de los frentes, este sábado se juegan semifinales en Biberón, Infantil “BB”, Infantil “A”, Infantil “B”, Juvenil “A”, Juvenil “B”, mientras que el domingo se definen las finales. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *