La Moderna Vs Delfines en la Final

La Moderna se impuso por goleada de 5-0 a Gallos Pro Veracruz, para instalarse en la gran final del Torneo de Copa de la categoría Juvenil “C”  correspondiente a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, en duelo que habrá de protagonizar contra Academia de Delfines Veracruz, que por su parte ganó en penales a Guerreros FC. 

Gallos Pro Veracruz, al mando de Eder Palma, llegaba  a la cita como el “Caballo Negro” tras eliminar 3-2 al líder general Atlético Xalapa en la ronda de cuartos de final, mientras que La Moderna se impuso a Tiburones Vista Mar por claro 3-1. 

Ya en semifinales La Moderna, dirigido por Ángel Flores, si bien tardó para calibrar en el juego, al final acabó por imponer condiciones de manera clara y contundente por marcador de 5-0 con anotaciones de Manuel Delgado,  Francisco Rodríguez, Stefano Ibarra, Miguel González y Juan Merino. 

Gallos Pro Veracruz sufrió la baja de su arquero por cometer manos fuera del área y cortar un avance de gol de un delantero oponente, acción que alteró los planes de la estrategia, pero que fue bien clarificado por la Moderna. 

 AVANZA DELFINES 

En el otro duelo semifinal de la categoría Juvenil “C”, Academia Delfines y Guerreros FC se enfrascaron en un duelo no apto para cardiacos, ya que en el tiempo reglamentario empataron 1-1, por lo que tuvieron que recurrir a los tiros penales. 

No sin antes pasar momentos de drama, con la moneda en el aire que llegó a favorecer a uno o a otro bando, al final Academia Delfines Veracruz gana 4-2 los lanzamientos desde los once pasos para avanzar a la final.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *