Veteranos del Tec Logran Boleto a la Liguilla

*En la Oropeza

*El rival utilizó un jugador expulsado 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo Veteranos del Tec consiguió su boleto a la liguilla del torneo de la Liga Roberto Oropeza en la categoría Premier B y se mantienen de sublíder, luego de sacar un empate ante la escuadra de La Capilla, con todo y la lluvia que prevaleció en la zona conurbada, pero ellos al pie del cañón se trasladaron desde Piedras Negras para jugar su encuentro.

El fin de semana logró un importante empate a tres goles, en un buen juego, iban perdiendo, de ahí dieron la voltereta para poner el marcador 3-1, y finalmente los terminaron empatando a tres goles.

Pero todo indica que ganarán el partido en la mesa, puesto que el equipo de La Capilla utilizó un jugador que había sido expulsado, por lo que no era elegible, así que todo indica que sumarán tres puntos en lugar de uno.

Los goles fueron obra de Alfonso Leycegui que se despachó con un doblete, y completó la cuenta Gonzalo Sosa González.

Los integrantes de este equipo son Sebastián Guevara Cruz, Isidoro Enríquez Pérez, Hugo Colorado Flores, Adalberto Pelayo Vidal, Álvaro Castelltort Ávila, Jorge Alfredo Barrera Martínez, Margarito Maza Hernández, Gonzalo Sosa González, Martín Celaya Sibaja, David González López, José Manuel Golpe Turrent, José Ángel Zapata Bautista, José Antonio Uscanga Hernández, José Fernando Sandoval Hernández, Gabriel Cárdenas Gómez, Alejandro Barradas Lagunas.

Así como Armando Celaya Sibaja, Bernardino Solís Ornelas, José Luis Lara Tejeda, Jesús Sandria Alvarado, Zenón Pelayo Vidal, Francisco Medina Pérez, Carlos Eduardo Estévez Cruz, Remigio Alonso Reyes Solís y José Alfonso Leycegui Blanco.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse        

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota