‘Roscas’ en el Jalisco

Guadalajara, Jalisco, 19 de octubre de 2021., durante el partido de la jornada 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Rojinegros del Atlas y La Maquina celeste de Cruz Azul , celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/ Lorena Barba

En el Estadio Jalisco ante 9 mil 604 aficionados, Atlas, sublíder de la Tabla General, recibió al Campeón de la LIGA BBVA MX, Cruz Azul en duelo de la Jornada 14 del #GritaMéxicoA21.

Las oportunidades fueron pocas en la primera mitad, fue en el segundo tiempo cuando el partido cambió de ritmo siendo las mejores llegadas las de la escuadra local.

Diego Barbosa se quedó cerca de marcar, de no ser por un cruce de Juan Escobar a centímetros de la línea de gol.

En otro contragolpe, Julio César Furch recibió dentro del área, controló y tiró con fuerza, pero José de Jesús Corona se recostó de lado izquierdo y en dos tiempos se quedó con el esférico.

Con el resultado la Academia se mantiene en el segundo lugar de la clasificación con 23 puntos. En tanto, la Máquina llegó a 17 puntos y es séptimo.

En la Jornada 15, Atlas jugará ante el Atlético en San Luis y Cruz Azul repetirá como visitante en el Estadio Akron, ante Chivas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]