Connect with us

Futbol

Confirman Arranque del C2021 de la UPSL MX

*El Primer fin de semana de Noviembre

*Conejos de Tuxpan ya no jugará

*Serán cinco equipos veracruzanos 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Es oficial, han confirmado que el arranque del Torneo Invierno Clausura 2021 de la UPSL MX (United Premier Soccer League México) se pondrá en marcha el 5, 6 y 7 de noviembre.

La propia Liga lo anunció y aseguró “¡Estamos listos!”, para lo que será su segundo torneo, donde espera existan menos problemas que con los que se encontraron en su primer torneo, donde incluso tuvieron que desafiliar escuadras por diferentes razones.

Por lo pronto el próximo 28 y 30 de octubre tendrá verificativo la Asamblea de Franquicias, teniendo como sede la ciudad de Tepic, en dicha reunión definirán todos los detalles para el torneo que está próximo arrancar, así mismo darán la bienvenida a los nuevos equipos que se han afiliado.

Para este torneo ya estará participando el equipo de Marineros Veracruzanos con sede en Piedras Negras, Veracruz, se mantuvieron las escuadras veracruzanas Toros Sime Veracruz, Marea Azul de Martínez de la Torre, Orizaba FC y Venados de Misantla, ya no participará Conejos de Tuxpan que cambió de sede y se fue para Hidalgo tras todos los problemas que tuvieron en su primer torneo. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse   

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *