Veranorte y la Pandilla por la Final

*En la Bicentenario 

*En la categoría infantil B

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Listas quedaron las semifinales del torneo 2021 de la Súper Liga Infantil, que tiene su sede en la Unidad Deportiva Bicentenario al norte de la ciudad en las diferentes categorías, por lo que se esperan grandes agarrones la próxima semana.

En la infantil B, Xana y Veranorte es la primera semifinal confirmada, será a un solo juego y en caso de empate habrá serie de penales.

En la infantil B, también avanzaron a la liguilla Chivería, Halcones Rojos, Tlacuaches, Pandilla, Carus, y Leones Norte (Juárez), en el primer juego de los cuartos de final Halcones Rojos se impuso 3-1 a Carus.

LISTAS LAS SEMIFINALES

En la categoría biberón Chivería goleó 6-0 a Leones Norte, Tlacuaches Veracruz perdió 3-1 ante Pandilla y Tiburones Norte cayeron 4-3 ante Veranorte.

En dicha categoría se enfrentarán en las semifinales Xana ante La Pandilla y Chivería será anfitrión de Veranorte.

En la infantil B Chivería venció 4-0 a Leones Norte, Halcones Rojos se impusieron 3-1 a Deportivo Carus, Tlacuaches Veracruz sucumbió 7-5 ante la Pandilla; por tanto, los duelos de semifinal se disputarán así: Veranorte tendrá rival en la escuadra de la Pandilla y Chivería se medirá a Halcones Rojos.

En la juvenil A ya se definieron las semifinales, Chivería a Tiburones Norte, mientras que Pandilla se enfrentará a Cachorros Veracruz.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse                                                        

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *