Arranca la Fecha 11 de la Liga MX

*Con dos encuentros

*Destacada el duelo de América ante Pumas y el clásico tapatío 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Esta noche se pone en marcha la jornada 12 del Torneo ‘Grita México A21’ de la Liga MX con dos encuentros, el primero en Puebla, en la cancha del estadio Cuauhtémoc a las 19 horas entre los Camoteros y los Tuzos de Pachuca.

El duelo estará dirigido por Daniel Quintero Huitrón, en las bandas Miguel Ángel Hernández Paredes y Michel Caballero Galicia, como cuarto árbitro Eduardo Galván Basulto y en el VAR Jorge Isaac Rojas Castillo y Christian Kiabek Espinosa Zavala.

A las 9 de la noche en el estadio Benito Juárez, los Bravos del ‘Tuca’ Ferretti reciben a Rayados de Monterrey de Javier Aguirre, el central será Fernando Hernández Gómez, los fronterizos llegan heridos tras el revés sufrido en la jornada pasada, mientras que los regios buscan alcanzar la cima general.

Mañana sábado seguirá la jornada con tres duelos, a las 5 de la tarde en el Nou Camp los Esmeraldas de León reciben al Atlético San Luis, el árbitro Víctor Alfonso Cáceres Hernández.

A las 19:06 en el TSM, Santos Laguna será anfitrión de Mazatlán, ahí el duelo lo dirigirá Erick Yair Miranda Galindo; finalmente el clásico tapatío a las 21 horas en la cancha del hermoso estadio Akron, las acciones las llevará Fernando Guerrero Ramírez, llegan mejor los dirigidos de Diego Cocca, se ubican en cuarto lugar general por noveno del equipo de Chivas.

La jornada llegará a su fin el domingo con cuatro duelos, al mediodía en el Nemesio Diez los Diablos Rojos del Toluca reciben a Gallos de Querétaro, a las 5 de la tarde las Águilas del América reciben a los Pumas de la UNAM en otro de los duelos atractivos de la jornada.

A las 7 de la noche en el Volcán, los Tigres de UANL reciben a los Rayos del Necaxa, y cerrará la jornada en el Caliente, Xolos de Tijuana recibe al campeón Cruz Azul.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse                                                        

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *