Triunfo de Atlas ante León

Atlas logró su tercera victoria consecutiva en el Grita México BBVA A21 luego de vencer 2-0 al León en el Estadio Jalisco en el primero de tres juegos que tiene esta semana debido a la fecha doble que se jugará en unos días.

Anderson Santamaría marcó al minuto 8 con un disparo raso dentro del área que batió a Rodolfo Cota, que esta vez no logró evitar la debacle de su escuadra tras venir como campeón de la Leagues Cup frente al Seattle Sounders.

El segundo tanto llegó hasta el segundo tiempo por medio del canterano rojinegro Diego Barbosa, al 60’, también con un disparo raso dentro del área.

¡Ponen la ventaja! Anderson Santamaría hace el 1-0 ante León

Con este triunfo y luego de dejar la pizarra sin goles admitidos, Atlas se mantiene como la mejor defensiva del torneo con solo cuatro goles permitidos, de los cuales dos fueron como local y solo uno significó la derrota (0-1 frente al América).

Con ello, los rojinegros llegaron a 19 puntos para superar a Rayados en la tabla y colocarse en la tercera posición, solo por detrás del América y del Toluca. León, en tanto, se quedó quinto con 15 puntos.

¡Celebra su cumpleaños! Barbosa tiene el 2-0 de Atlas ante León

Para Atlas es una semana importante, pues si bien el siguiente martes volverá a jugar en casa ante Puebla, el 2 de octubre se medirá a Chivas en el Estadio del Guadalajara en el Clásico Tapatío.

Con Información de TUDN

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]