Connect with us

Futbol

Martínez de la Torre Arranca Visorias

*En la UPSL MX

*Cesaron a su técnico 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo de Marea Azul con sede en Martínez de la Torre busca talento, por lo que desde hoy invita a jóvenes a probarse y tratar de ser parte del plantel que están conformando tanto para el primer equipo como la reserva, para el torneo venidero de la United Premier Soccer League México (UPSL MX).

La cita es a partir de las 16:00 horas para que busquen formar parte del plantel a través de estas visorías de cara al torneo invernal de la UPSL MX, será un periodo de dos semanas, las cuáles serán del 14 al 17 de septiembre y del 21 al 24 de septiembre, y un costo de remuneración de $100.00, algo que realmente no entendemos y no justificamos en lo absoluto, se nos hace un abuso, así pasó en su momento con la escuadra de Orizaba, ni agua les dan a los chavos. 

Piden a los jóvenes acudir con Jersey blanco, short blanco, con cubre bocas y gel antibacterial, además de Agua o bebida rehidratante.

CAMBIAN DE TÉCNICO

En tanto también Marea Azul confirmó que dejaba de ser el técnico Sergio ‘Cayo’ Díaz,

tras ocho meses de haber dirigido y coordinado a esta escuadra que calificó, pero no pudo avanzar en la liguilla fueron eliminados en los cuartos de final por Orizaba.  

Fue una escuadra que estuvo siempre peleando por estar en los primeros lugares, junto con Deportivo Camelia y Venados de Misantla, estos últimos se quedaron fuera de la liguilla en la última jornada del torneo regular. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol