Connect with us

Futbol

Puebla Deja Ir el Triunfo

El primer partido que inauguró la jornada 8 se presenció en el ‘Coloso de Maravillas’. Dónde el equipo enfranjado encaró al Atlético de San Luis. Un duelo que sería de gran importancia, ya que los enfranjados buscarían su segunda victoria en casa. 

En punto de las 7 de la tarde, Juan Andrés Esquivel González, dió el silbatazo para dar inicio a los primeros 45 minutos. Con intención y buscando provocar daño en el área rival, las primeras acciones de peligro fueron de los de casa.

La pelea entre ambos conjuntos era constante y a pesar de que los enfranjados tuvieron oportunidades, quienes lograron convertir primero fueron los colchoneros. Al 44′ un tiro de esquina a favor de los visitantes, terminó al fondo de la portería de Iván Rodríguez, colocando el 1-0 en el tanteador.

Aún quedaba todo el segundo tiempo para cambiar el rumbo del partido y los dirigidos por Nicolás Larcamón salieron con una actitud renovada, con la determinación de ganar el partido a como diera lugar.

Para el minuto 70, se cometió una falta dentro del área rival sobre Gustavo Ferrareis que fue castigada con la pena máxima. El encargado de cobrar fue George Corral, que colocó el balón al poste derecho del arquero potosino que no alcanzó a desviar el disparo y así se igualaron condiciones.

Un balón suelto en el costado derecho fue aprovechado por la zaga poblana y fue el mismo Corral quien dió una asistencia excelente para que Escoto, quien solo contaba con 2 minutos en el campo. Conectó un disparo cruzado que terminó al fondo de la red y adelantaba a los poblanos con un 2-1 merecido.

Sin embargo, en tiempo de compensación, una falta que revisó el VAR decretaba penal para los rojiblancos, y desde los 11 pasos se empataba nuevamente el partido al 95′ para repartir puntos en el Cuauhtémoc.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol