Connect with us

Futbol

Toros y Tepic Esperan Rival

* Para la Final de Zona 

*Hoy América y Zacatecas a terminar la faena

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Se jugaron los duelos de vuelta de las semifinales del Torneo 2021 de la United Premier Soccer League México (UPSL MX), por lo que el equipo de Toros Sime Veracruz y Tepic avanzaron a la gran final en su respectiva zona y este día esperan conocer a su rival. 

Ayer en el campo del Club de Golf Villa Rica, en la Riviera Veracruzana, el equipo de Orizaba FC pese al esfuerzo no pudo y sucumbió 2-0 frente a Toros SIME Veracruz, quien impuso condiciones y tuvo la capacidad para recuperarse y dejar el marcador global 2-1 a favor.  

Hoy espera conocer a su rival que saldrá del partido entre América Leyendas y Deportivo Camelia, en la ida la escuadra azulcrema se impuso 3-1. 

En tanto en la zona norte, el equipo de Deportivo Tepic no tuvo problemas para imponer condiciones y ganarle 3-1 a Furia Verde, para un global contundente de 7-2, hay que recordar que en la ida Tepic ganó de visitante y por goleada 4-1.

Hoy Tepic conocerá su rival que saldrá del choque entre Miguel Auza y Real Ensenada en el Estadio de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano (Ciudad Deportiva) en Zacatecas al mediodía; en este agarrón Zacatecas tiene la ventaja al haber ganado en la ida 3-0.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol