Orizaba a la Semifinal

*2-2 en la vuelta para 4-2 global  

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La escuadra de Orizaba se convirtió en el primer semifinalista al empatar 2-2 con Martínez de la Torre en el juego de vuelta de los cuartos de final, para así dejar el marcador global de 4-2.

El duelo se disputó en la cancha del Tecnológico de Orizaba, la escuadra chayotera trató de alcanzar el triunfo ante Marea Azul de Martínez de la Torre que nunca bajó los brazos, y así el equipo de Orizaba se convirtió en semifinalista del Torneo 2021 de la United Premier Soccer League México (UPSL MX). 

Los pupilos de José Manuel Abundis en la ida se impusieron 2-0 a Martínez de la Torre en el estadio Cañizo, con goles de Orlando Vela y Jesús Chávez, ahora en la vuelta anotaron el ex tiburón Luis Antonio Martínez y Sherlock Goyri que se despachó con un golazo. 

Por Marea Azul de Martínez de la Torre anotaron Pedro Muñoz e Israel García.

En cuanto a los hombres que Abundis mandó fueron Carlos Filigrana, Irving Méndez, Mario Mouret, Erick Rosas, José Luis Osorio, Mario Serrano, Luis Antonio Martínez, Rodrigo Barojas, Orlando Vela, Jesús Chávez y Néstor Olguín.

Por Marea Azul jugaron desde el silbatazo inicial Óscar Uscanga, Luis Beltrán, Osiris García, Elton Cuellar, Balam Martínez, Pedro Muñoz, Israel García, Luis Moreno, Javier Moreno, Miguel Guevara y Andrés Angulo. 

Este día se habrán de definir las semifinales, donde también el equipo de Toros Sime Veracruz se colocó en la semifinal. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *