Abuchean a Tigres

Monterrey, Nuevo León, 28 de agosto de 2021. , durante el partido de la jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Tigres de la UANL y Rojinegros de Atlas, celebrado en el estadio Universitario. Foto: Imago7/Andrea Jiménez

Con golazo, Atlas le arrebató un punto a Tigres; Diente anotó y Thauvin casi se luce

Los felinos no lograron hilvanar su tercer triunfo, aunque tienen cinco sin perder; Carlos González salió por lesión.

Jessika Méndez28.08.2021 21:17:38

Tigres no logró sumar su tercer triunfo al hilo, sí llegó a cinco sin perder, pero la intención del Piojo Herrera era ganar este sábado en el Volcán ante Atlas, donde el conjunto rojinegro consiguió el punto de visita con un golazo de Diego Barbosa para el 1-1.

Con muchas bajas por lesión, Herrera salió con el firme objetivo de demostrar que podía sumar de a tres y todo parecía ir por buen camino, ya que al 28′ hubo una mano dentro del área de Aldo Rocha, para un penal que se marcó al 32′ gracias a la intervención del VAR, consultando Luis Enrique Santander para el castigo desde los once pasos.

Nico López cobró a la perfección y así llegó a seis goles en el torneo, siendo el líder de dianas del Apertura 2021.

Los auriazules dominaban y tenían oportunidades de mucho peligro, pero el arquero rojinegro, Camilo Vargas, se vestía de héroe una y otra vez.

Mientras que al 53′ llegó el golazo de Barbosa, desde el lado derecho dentro del área sacó su tiro potente y cruzado para que Nahuel Guzmán no tuviera oportunidad ni de meter las manos, esto era el 1-1.

Aún así, Tigres tuvo para ganar, pero Florian Thauvin que había entrado al 25′ de cambio por Carlos González que salió lesionado, falló dos disparos que de haber caído a las redes, habrían sido tremendos golazos, uno al 59′  que la mandó por un lado y al 76′ de media tijera que sacó Vargas.

Así los felinos llegan a 12 puntos y su rival en turno a 10, mientras que después de la Fecha FIFA, Tigres se medirá a León y Atlas a Rayados.

El árbitro agregó 11 minutos

Parecía increíble que se agregara tanto, pero sí hubo mucho tiempo perdido, entre las lesiones, el tiempo de hidratación, el VAR, etc.

Así, el tiempo llegó para que ambos equipos lograran llevarse el triunfo de último minuto, pero ninguno aprovechó.

Diente López tuvo par de oportunidades para llevarse la victoria, un tiro al poste y un disparo por encima del travesaño, ambos iban a ser golazos, pero también influyó la intervención de Camilo Vargas.

Con Información de MedioTiempoNorte

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *