Connect with us

Futbol

Orizaba Pega Primero

*Se impone 2-0 a Martínez de la Torre

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

En el arranque de la liguilla del torneo 2021 de la United Premier Soccer League México (UPSL MX), la escuadra Orizaba FC ganó 2-0 a la escuadra de Marea Azul de Martínez de la Torre en lo que fue el juego de ida de los cuartos de final.

De esa manera el equipo de José Manuel Abundis saca una ventaja importante y tiene todo para definir su pase a semifinal en su cancha, aún perdiendo pueden avanzar a la siguiente ronda.

Los goles fueron obra de Orlando Vela en el primer tiempo y en la complementaria Jesús Chávez cerró la cuenta, el duelo se disputó en el estadio Cañizo en Martínez de la Torre donde los aficionados acudieron.

Para este partido el técnico Abundis envió desde el silbatazo inicial a: Carlos Filigran, Irving Méndez, Mario Mouret, Erick Rosas, José Luis Osorio, Mauricio Serrano, Luis Antonio Martínez, Rodrigo Barojas, Orlando Vela, Jesús Chávez y Néstor Olguín.

La vuelta será el próximo sábado a las 3 de la tarde de la CDO Sur en Orizaba donde no habrá lleno, no porque la afición no quiera ir, sino por las restricciones por la pandemia que estamos viviendo. 

En la zona sur-centro calificaron a esta liguilla Américas Leyendas, segundo Toros Veracruz, tercero Orizaba FC, cuarto Hidalgo, quinto Deportivo Camelia, sexto Marea Azul, séptimo Forca Internacional y octavo Fuertes de ACAP.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol