Alistan Campeonas Proyectos Futuros

  • La directora técnica María Isabel Ferrer agradece el respaldo para obtener el título

La selección de futbol femenil de Veracruz, categoría 2008, flamante monarca del Nacional en Nuevo León, ya se alista para proyectos futuros buscando darle continuidad al proyecto.

Y aunque aún se mantiene el grato sabor de boca por el título, la directora técnica, María Isabel Ferrer Leal, no quiere dejar pasar la oportunidad para agradecer a quienes fueron partícipes de este logro.

“Muchas gracias a todos aquellos que con un grano de arena aportaron para que este grupo asistiera a Monterrey y lograra este triunfo”, dijo la líder de esta selección veracruzana, cuya base es el equipo Escualas de Boca.

La estratega veracruzana agregó que con Escualas de Boca como columna vertebral, aderezada con el valioso aporte de jugadoras de Tierra Blanca, Xalapa, Lerdo de Tejada y Alvarado, pudieron lograr la meta de poner en alto al estado de Veracruz.

“Los partidos se ganan con individualidades, pero los torneos con juego en equipo” subrayó en su mensaje a través de redes sociales, al tiempo que rubricó, “felicidades niñas, pusieron garra y corazón en cada uno de sus retos, a seguir preparándose, esto no acaba aquí”.

El título

Recordar que la selección de futbol femenil de Veracruz para nacidas en el 2008, se coronó monarca del Nacional en Monterrey, Nuevo León, al vencer en la final al equipo anfitrión River Escobedo por contundente 3-1.

 Las campeonas: Pamela Carmona González, Itzel Valeria Camacho Gómez, Karen Valdez Rodríguez, Airam Daniela Hermida Carranza, Renata Lucía Parra Molina, Sola Nunila Castillo Alarcón, Kenia Eugenia García Santaman, Elizabeth Alva Ortega, Setmy Nidia López Romero.

Denise Tronco Corona, Ximena Escutia Juarez, María Fernanda Jiménez Bernabe, Sury Yamileth Beltrán Salas, Shiantal Ramón Uscanga, Shiantick Ramón Uscnga, Rose Mary Landa Tiburcio y Bárbara Pretelín Osorio.

DT. LEF. María Isabel Ferrer Leal y auxiliar, Maestra Zirce Margarita Alvarado Sánchez.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *