Pumas se Hunde

Los Pumas de la UNAM se siguen hundiendo dentro del Apertura 2021, esto luego de caer este martes en la jornada 5 ante los Rayos del Necaxa (3-0) en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Los dirigidos por Andrés Lillini siguen sin ganar en el certamen y son últimos en la tabla de posiciones. 

Los capitalinos llegaban con la convicción de no permitirse otro tropiezo en este comienzo de torneo, pero desde el silbatazo inicial los Rayos pusieron condiciones y dominaron el encuentro en la ciudad hidrocálida. 

Tras insistir en el arcó rival, llegó la recompensa para los dirigidos por Guillermo Vázquez, pues con un zapatazo cruzado por parte de Alonso Escoboza abrieron el marcador y ahí comenzó el hundimiento de unos Pumas incapaces de revertir el marcador. 

Para la segunda mitad del compromiso de jornada doble en la Liga MX, los universitarios no cambiaron en nada y el rol protagónico lo asumió el cuadro local, que a 20 minutos del final encontró desde los once pasos el segundo de la noche. Alejandro Zendejas anotó el penal y los Rayos aumentaban la ventaja. 

El último clavo en el ataúd fue obra de Rodrigo Aguirre, que hizo una estampa futbolera luego de un disparo de pierna zurda para poner el tres por cero para los de Aguascalientes, sellando una contundente victoria para el Necaxa. 

Con esto Pumas es último lugar en la tabla de posiciones, no lleva ninguna victoria y el puesto de su técnico está en riesgo.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *