Arranca Regional Nacional de Fútbol Sub 15

La selección de Veracruz de la Liga de Futbol Roberto Oropeza y dirigida por Javier Ramírez, navegará en el grupo de la muerte del Regional Nacional Sub 15, mientras que el otro representativo de esta entidad deportiva se medirá a la Liga Municipal en un clásico veracruzano. 

Armando Muñoz, presidente de la Asociación de Futbol de Estado de Veracruz, encabezó la junta previa donde se confirmaron entidades como Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León y San Luis, así como la entidad veracruzana que es la anfitriona. 

 Tras el sorteo y el armado del rol de juegos, quedaron establecidos los tres grupos, en el “A”: Coahuila, Oropeza “B” dirigida por Jorge Campos y Tuxpan, representativo de la entidad que viene comandado por Carlos Pineda. 

 El grupo “B”: Monterrey, de estado de Nuevo León; Veracruz “D” o la Liga Municipal de Boca del Río, así como Tierra Blanca o Veracruz “E”. 

Y finalmente el Grupo “C”: Tamaulipas; Veracruz “A” que en este caso es Poza Rica; y Veracruz “C” representado por la Liga Oropeza que conduce Javier Ramírez. 

EL GRUPO DE LA MUERTE 

Al equipo de la Liga Oropeza que conduce Javier Ramírez le tocó el grupo de la muerte, ya que en el grupo “C” abre contra Tamaulipas este viernes a las 9 horas, la segunda jornada contra Poza Rica a las 18 horas, mientras que el sábado a las 1130 horas ante San Luis, todos los duelos en el campo 27 de Septiembre. 

 CLÁSICO VERACRUZANO 

En otro escenario, el otro representativo de la Oropeza, Atlético Veracruz, se mide a las 11.30 horas a la Liga Municipal, en un duelo de clásico; mientras que por la tarde lo hará ante Tuxpan a las 18 horas y el sábado a las 9 horas su enfrentamiento será ante Coahuila, todos los partidos a jugarse en el campo 18 de Marzo. 

 Las semifinales serán a las 16 y 18 horas del sábado, luego de la ronda de grupos en donde califican el primero de cada uno de los tres grupos y el mejor segundo lugar. El duelo final el domingo en horario por definir, sin pasar por alto que se consideró al menos en la junta previa, el partido por el tercer lugar. 

PROTOCOLOS 

Debido a que el Ayuntamiento de Poza Rica está colaborando con la organización de esta justa, es que se han implementad todos los protocolos para poder ingresar a los inmuebles, es más, los acompañantes ingresarán solo con una identificación que se les hizo llegar a través de los delegados. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *