Connect with us

Futbol

Arranca la Liguilla de la Municipal


Veracruz., a 24 de junio de 2021.-Este fin de semana arranca la liguilla de la Liga Municipal de Futbol en sus categorías Infantil BB, Infantil A y Juvenil A.
Los juegos se disputarán a partir de este viernes 25 al domingo 27 de junio en los distintos escenarios de fútbol en Reino Mágico, La Panchita, Finca Jrs, la facultad de educación física y en el parque España.
Este viernes la liguilla comienza con los juegos de semifinal de la categoría infantil BB, en el campo 2 (A) del Reino Mágico, entre Heroicos contra Atlas FC a las 16:00 horas, más tarde en el campo 2 (B), Atlético Chivería enfrentan a Escualos Kids a las 17:00 horas. También se jugarán las Recopa de esta categoría, EFSA Camaroncitos de Alvarado ante Escuela Tiburones Rojos LMF en el campo 2 (B) a las 16:00 horas y el mismo viernes en la facultad de educación física, se enfrentan España ante Deportivo Xana a las 16:00 horas en el campo 4. 
Mientras que en la categoría infantil A,  EFSA Camaroncitos de Alvarado enfrenta a Atlas FC a las 18:00 horas en el campo 2 del Reino Mágico, el sábado 26 de junio en el campo 2, Atlético Chivería enfrenta Tuzos Oro Veracruz a las 10:00 horas. También se disputará los juegos de Recopa, en la facultad de educación física, se enfrentan España contra Escuela Tiburones Rojos LMF a las 17:00 en el campo 3, el domingo 27 en los campos de Reino Mágico a las 11:00 horas en el campo 2, Pachuca Veracruz enfrenta a Halcones EFAIJ.
Las semifinales de la juvenil A, se disputarán en la Panchita y en la Finca Jrs, el sábado 26 de junio en el campo 3 de la Panchita, Club Independiente del Puerto enfrente a CAR Tiburón a las 11:00 horas, mientras que en la Finca Jrs, en el campo principal a las 11:300 horas CDF enfrenta a Delfines de Xalapa. También se disputará la Recopa el viernes 27 en la Panchita en el campo 4 a las 17:30 horas, Centro de Formación Cachorros enfrente a Atlas FC y el sabado 27 en el Reino Mágico en el campo 2 a las 11:30, Atlético Chivería enfrenta a la Escuela Tiburones Rojos 2008 LMF.


La jornada 14 comenzará el viernes 25 de junio en los campos de Reino Mágico en el campo 1, a las 16:00 horas Escualo Kids contra Atlas FC, a las 17:00 horas Heroicos contra Halcones EFAIJ, a las 18:00 horas Atlético Chivería ante Sporting Club Tejeria, estos juegos son de la categoría biberón. 
En la categoria infantil B del grupo A, en el campo 2 (A), Escualos Kids enfrenta Atlas FC. 
En la cancha del Parque España, a las 17:00 horas, CDF enfrenta Halcones EFAIJ en la categoria infantil B del grupo A. 
Mientras que en la Panchita en el campo 3 se juega el Centro de Formación Cachorros ante Selección Tarimoya a las 16:00 horas de la categoría juvenil B y, a las 17:00 horas de la categpria Juvenil C, Rayados CRS enfrenta a Atlas FC. 
Ya para el sábado 26, en los campos de la Panchita a las 09:30 horas se disputa un juego pendiente de la jornada 13 entre Selección Tarimoya ante CAR Tiburón en la categoría juvenil B. 
En los campos de Reino Mágico, en el campo 2 (A), a las 09:00 horas Heroicos enfrenta Escuela Tiburones Rojos en la categoría infantil B del grupo B, en el campo 2 (B) a las 09:00 horas Atlético Chivería ante Tuzos Oro Veracruz en la categoría infantil B del grupo B. 
Ya el domingo se cierra la jornada, en la Finca jrs, a las 10:00 horas se enfrentan CAR Tiburón contra Académicos Buenavista Veracruz en la categoría Juvenil B, y a las 11:30 en los campos de Reino Mágico en el campo 2, Juárez Libertadores enfrenta a CAR del Puerto en la categoría Juvenil C en juego pendiente de la jornada 11.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol