No Habrá Club de Cuervos

Atlético de San Luis seguirá bajo la administración del Atlético de Madrid, debido a que no se concretó la venta del equipo con el grupo de inversionistas de Estados Unidos que pretendían hacerse de la franquicia potosina, para iniciar un nuevo proyecto en el fútbol mexicano.

Pese a que el publicista mexicano, Carlos Alazraki, había confirmado la compra del equipo en la transmisión de YouTube de su canal Atypical Teve, dicha operación no se llevó a cabo, debido a que finalizó el plazo para cerrar el trato con los inversionistas, entre los que también figura el exgerente de los Astros de Houston, Jeff Luhnow. 

Dicho proyecto, de acuerdo con lo que trascendió pretendía dar vida al equipo de ficción llamado Club de Cuervos, pues Carlos Alazraki es dueño de la marca y dio a entender que ese podría ser el nombre del equipo, en la misma transmisión donde afirmó haber comprado al Atlético de San Luis.

Debido a que el equipo no cambiara de dueños, solo tendrían cambios operativos y deportivos y se espera que la plantilla de jugadores reporte el 14 de junio, a la Ciudad Deportiva La Presa, para las indicaciones de arranque de pretemporada.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]