Connect with us

Futbol

Voltereta y Ventaja para Santos

Santos Laguna pegó en casa y lo hizo primero en la Ida de los Cuartos de Final al derrotar 2-1 a los Rayados de Monterrey, duelo que comenzaron arriba los regios, pero que en la segunda mitad los Guerreros le dieron vuelta al marcador.

En una noche donde el gol se le negó a Rogelio Funes Mori, al fallar al menos dos claras, los Rayados salieron con la derrota, y ahora tendrán que ganar en casa para acceder a Semifinales.

La primera mitad tuvo acciones en ambas porterías, y aunque Monterrey comenzó ganando, los locales tuvieron más posibilidades.

Apenas iniciaba el encuentro y Eduardo Aguirre tuvo la primera al minuto 7 al meterse al área con velocidad y mandó el balón por un lado.

Rayados se fue arriba en el marcador al 19’ cuando Vincent Janssen aprovechó que soltó el portero, Carlos Acevedo a un tiro de Jesús Gallardo y en el segundo el holandés la mandó a guardar.

Con el gol en contra, los laguneros intentaron empatar y al 30’, Omar Campossoltó un riflazo desde afuera del área que pegó en el travesaño; después, al minuto, Juan Otero mandó otro balón al travesaño en un remate.

Janssen tuvo otra oportunidad y mandó el balón por un lado en lo que parecía el segundo de Rayados.

En la segunda parte, Aguirre empató al 52’ con un potente disparo con el que venció a Hugo González.

El 2-1 para Santos llegó al 63’ cuando Ayrton Preciado se encontró con el balón en el área y no perdonó en una gran jugada de Fernando Gorriarán que cedió a Aguirre, el Mudo no pudo y el ecuatoriano no falló.

Funes Mori tuvo dos claras, primero al 74’ voló su disparo y al 82’ falló en un buen pase de Gallardo, y la mandó por un lado.

Ya en tiempo de compensación, César Montes puso el balón en el travesaño en un cabezazo que parecía el empate y también Funes Mori dejó ir otra para que Rayados saliera de la Comarca con la derrota.

Con Información de Mediotiempo

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *