Connect with us

Futbol

América Deja Escapar Triunfo

En un partido accidentado, América y Portland Timbers empataron 1-1 con tantos de Roger Martínez y Felipe Mora desde los 11 pasos en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf . 

Luego del empate de último minuto entre Columbus Crew y Rayados de Monterrey , América salió a la cancha de Portland para tratar de imponer sus condiciones y ritmo de juego ante un rival duro.

Roger Martínez disparó con potencia desde fuera del área luego de abrirse un hueco al minuto 29, pero Jeff Attinella aguantó bien y rechazó el esférico hacia un costado para evitar el primer gol de América que ya avisaba.

El gol vino por conducto de Roger Martínez, el hombre más peligroso de las águilas quien abrió el marcador desde los 11 pasos con un gran cobro engañando al portero Attinella que se tiró a su lado derecho mientras el balón fue a la izquierda.

Al minuto 50 Dairon Asprilla se comió a Messi y entre tres jugadores sacó un disparo dentro del área que sorprendió a Memo Ochoa y pegó en el ángulo superior derecho para fortuna de las Águilas.

Felipe Mora marcó desde los 11 pasos en la última jugada para empatar el encuentro ante América, el gol fue parecido al de Roger Martínez en la misma portería.

La siguiente semana serán los juegos de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.

Con Información de TUDN

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol