América Subastará Playeras que Usó ante Cruz Azul

Las Águilas del América anunciaron este martes la subasta de las playeras que el primer equipo utilizó en el partido frente a Cruz Azul en la Jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con el objetivo de mejor las instalaciones de sus equipos de fuerzas básicas y femenil.

Es la segunda ocasión que el conjunto de Coapa realiza este tipo de dinámicas para el desarrollo y crecimiento del club en diversos proyectos, la última ocasión fue tras el Clásico Nacional contra Chivas en marzo pasado.

“Los fondos recaudados de la subasta de jerseys serán usados para mejorar las instalaciones de las categorías femenil y fuerzas básicas del Club América”, indicaron las Águilas a través de un comunicado oficial que difundieron en sus redes sociales.

Debido a la pandemia de COVID-19 y las estrictas medidas de seguridad sanitarias, América detalló que las playeras fueros desinfectadas con un tratamiento UV-C, libres de cualquier virus o bacteria y/o restos de ADN, pero contienen componentes que demuestran que han sido usadas, tales como hierba y manchas de barro intactas. 

Para participar en la subasta y hacer una oferta por alguna de esas playeras, América invita a registrarse en https://www.matchwornshirt.com/club/club-america/686 ; la mayor oferta después de dos semanas será la ganadora.

América y Cruz Azul empataron el pasado fin de semana 1-1, por las Águilas anotó de penal Emanuel Aguilera y marchan en la segunda posición de la Liga BBVA MX a falta de dos jornadas por disputarse en el torneo regular y con el boleto a Cuartos de Final asegurado.

Cruz Azul y América siguen mandando en la Liga BBVA MX

Con Información de TUDN

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *