Rayados Descarrila a la Máquina

Los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 al Cruz Azul en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020, disputado en el Estadio BBVA.

Con esto, ligan cinco triunfos consecutivos (entre Liga y Copa) y logran guardar el cero en contra, con lo cual llegan enrachados y en gran forma al cierre del Torneo Guard1anes 2020.

La jugada más clara del primer tiempo llegó al minuto 23, cuando Rogelio Funes Mori remató de cabeza dentro del área y el guardameta del Cruz Azul salvó en la línea.

Alfonso González estuvo cerca con un disparo que también rechazó el portero rival.

Los visitantes respondieron al 36′, con un disparo de Jonathan Rodríguez que salvó con aplomo Hugo González.

Desde el inicio del segundo tiempo, el Monterrey se mostró más ofensivo.

Al 49′, el portero del equipo rival desvió un tiro potenten de Maxi Meza. Minutos más tarde, Rogelio Funes Mori abrió para Alfonso González, quien intentó devolverle el balón, pero la defensa cortó la jugada.

58′ RAYADOS 1-0 CRUZ AZUL | Rogelio Funes Mori

Carlos Rodríguez cobró un tiro de esquina. Nico Sánchez peinó el balón. Desde la media luna, Alfonso González intentó con una tijera con dirección al arco y Funes Mori desvió con la cabeza dentro del área chica.

El Cruz Azul respondió al 72′ con un remate de cabeza de Juan Escobar en el límite del área chica y Hugo González voló para desviar a tiro de esquina.

Al 76′, Maxi Meza mandó un centro a Vincent Janssen que techó al guardameta cementero. El delantero holandés la bajó y mandó el balón al fondo, pero el abanderado indicó posición adelantada.

Segundos antes de que terminara el tiempo reglamentario, Miguel Layún mandó un centro. El guardameta rechazó y Ángel Zapata remató con potencia, pero un defensa salvó en la línea con el rostro. ¡Cerca!

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 29 puntos y se afianzan en la parte alta de la tabla. El próximo miércoles 4 de noviembre disputarán el Partido de Vuelta de Final de la Copa MX contra los Xolos de Tijuana. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Hugo González, Edson Gutiérrez, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Maximiliano Meza (Ángel Zapata, 85′), Carlos Rodríguez, Alfonso González (Vincent Janssen, 68′), Celso Ortiz (Matías Kranevitter, 61′), Avilés Hurtado (Jesús Gallardo, 61′) y Rogelio Funes Mori (Miguel Layún, 85′). DT Antonio Mohamed.

Alineación Cruz Azul: José Corona, Julio Domínguez, Luis Romo, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, José Rivero, Víctor Yotun (Roberto Alvarado, 64′), Orbelín Pineda (Josué Domínguez, 83′), Milton Caraglio (Santiago Giménez, 79′) y Jonathan Rodríguez. DT Robert Siboldi.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *