Jugadores de Real San José, Hacen Paro por Adeudos

*La directiva asegura tener convenio para pagar este fin de semana
*Jugadores niegan el acuerdo

 

 

Por Yadira Mota

El actual líder de la naciente Liga de Balompié Mexicano, Real San José que dirige Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez no trabajó este día, porque decidieron los jugadores suspender la actividad hasta no tener resuelto el tema de los adeudos que el club tiene con ellos.

A través de un comunicado, el capitán del equipo Marcelo Alatorre compartió la misma en sus redes sociales.

En la misma informan que no han percibido un solo peso de su salario por lo que piden a la directiva y propia Liga solventar este problema.

A continuación la carta:

Este fin de semana a Real San José le corresponde recibir a Club Veracruzano de Fútbol, equipo donde trascendió tampoco han percibido salario, pero a ellos el joven presidente Diego Bartolotta les informó que los contratos correrían a partir del 1 de octubre, así que por ahora ‘no hay adeudos’, ya se verá a fin de mes si les pagan o no, porque el pago es mensual, pero esta situación tiene incómodo al plantel, ya se verá.

POSTURA DE LA DIRECTIVA

Tras la misiva también el club dio a conocer la postura de la directiva, diciendo que respetan la libertad de opinión pero recuerda que tras una reunión con un grupo de representantes se comprometieron a cubrir los adeudos a finales de esta semana.

A continuación el comunicado

RESPONDE MARCELO ALATORRE

Citando la misiva de la directiva de Real San José, Marcelo Alatorre respondió «Si hubiese algún acuerdo ,el comunicado jamás habría salido … Lamentablemente se tuvo que llegar a esto y no esperábamos menos de nuestra directiva , el viernes con gusto esperamos nuestros 2 meses de adeudo y vamos a seguir por nuestro buen camino» enfatizó.

LA LIGA INVESTIGARÁ

Tras todo, la Liga dio a conocer su postura al respecto, prometiendo una investigación:

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.