Presentaron la LBM

*Atlético Veracruz y CVF presentes

Por Yadira Mota

En Guadajalara fue presentada la Liga de Balompié Mexicano ante los presidentes y dueños de los diferentes equipos que participarán, que acudieron con directivos y jugadores que portaron las playeras de sus respectivos equipos y claro está, los medios de comunicación.

La presentación de los uniformes la realizaron en orden alfabético, por lo que el primer equipo en pasar fue Acapulco, le siguió Acaxees Durango, Atlético Capitalino, Atlético Jalisco, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, Club Veracruzano de Fútbol, Ensenada, Halcones de Zapopan, Industriales de Naucalpan, Furia Roja Jaguares de Jalisco, Leones Dorados, Lobos Zacatepec, Los Cabos, Morelos Neza y San José.

Por Atlético Veracruz acudieron su presidenta Ing. Ana María Macías y Jacobo Maestre, y de jugadores, Jonathan Espericueta y Christian “El Hobbit” Bermúdez.
Y por el Club Veracruzano de Fútbol, Carlos ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘Chatón’ Enríquez, claro está, su presidente Diego Bartolotta.

Todos los presidentes de los equipos posaron con las playeras enmarcadas de sus equipos y así tomar la foto del recuerdo de los participantes de esta primera temporada.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *