Siguen con Fuerte Pretemporada

*Reportó el entrenador de porteros

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Con doble sesión el equipo de Atlético Veracruz sigue su trabajo, para así continuar con su pretemporada de cara a la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano, que se pondrá en marcha a partir del próximo 14 de octubre, ya es menos de un mes.

La novedad en el equipo fue la presencia del entrenador de porteros, el profesor Alejandro Aldana, quien se integró al trabajo que realizó el equipo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

El equipo hace hincapié en el trabajo de fuerza, dominio de balón y resistencia, de acuerdo a lo que informaron, mientras que por la tarde también en el CAR aumentaron las cargas del trabajo físico.

Cabe recordar que el equipo de Lucas Ayala se prepara para lo que será el Torneo de Pretemporada ‘Por Ti’ organizado por la propia Liga y el cual se efectuará del 2 al 10 de octubre, pero antes de ello deberán sostener algunos partidos amistosos.

De acuerdo a lo que se sabe, los jugadores que están trabajando son: Jonathan Espericueta, Edgar Melitón Hernández, Christian “El Hobbit” Bermúdez, Moisés Velasco, Sergio Nápoles Saucedo, Manuel López Mondragón, Néstor Olguín, Marlon Campos, Diego Jiménez, los jóvenes que captaron en las visorias de la LBM en Guadalajara, César Rodríguez Gómez, Cristian José Aro Ruelas y Juan Ángel Ruelas Valencia.

Además de los chicos que eligieron en las visorias locales: Víctor Augusto Soto Aguilar, Carlos Camacho Lutman, Juan Carlos Kayser, Kevin Guillermo Muñoz Aburto, Roberto Josimar Hernández Castro, Leonardo Carmona Pérez, Hiram Elsayed Iza Aguilera, Ernesto del Río, Jorge Moreno Delgado, Irvin Ezequiel Escamilla, Nicolás Ankia Cohen (argentino), Edson Navarrete Prieto y Alan Escoto Lazcano
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]