Connect with us

Natación

Caso Kuri, Nely y Liguilla: ParaComentarse

Por YADIRA MOTA LÓPEZ

Columna de NOTIVER

SE LA COMPLICAN 

Quien fuera el dueño de la última franquicia de lo que fueron los Tiburones Rojos de Veracruz, hoy recluido en Almoloyita, sigue sin poder salir de la cárcel, ahora se dice que a pesar de cumplir con los dos únicos supuestos requerimientos cautelares.

Las cosas para el ex político y ex directivo de fútbol, el orizabeño Fidel ’N’, se las complicaron, a pesar de cumplir con las medidas cautelares de la fianza de los 20 millones de pesos (confirmar la procedencia del mismo) y el uso de un brazalete electrónico, y aceptar no salir del estado de México, ahora le mandaron una orden de cateo al domicilio donde estará cuando salga del penal. 

Situación que tiene molesto al ‘inquilino’ del penal de Santiaguito, una vez que concluya el cateo entonces podrá dejar la prisión,  al que esperaban se diera ayer, pero no fue así. 

Una vez que comprueben con el cateo que sí es residente del estado de México entonces supuestamente dejarán al orizabeño que salga del Centro de Reinserción Social de Santiaguito y entonces sí disfrutar de la libertad condicional y seguir con el pleito contra TV Azteca, quien fue quien lo acuso de presunto fraude por aquel préstamo para pagar la segunda multa para seguir en primera división, los famosos 120 millones más IVA en el 2019.

NELY UNA INSPIRACION 

La nadadora paralímpica Nely Miranda ayer en entrevista virtual para no variar, nos emocionó con sus palabras, escuchar una guerrera como ella, no quejarse, caer y levantarse y nunca dejar de lucha, no sólo logra emocionarnos, sino que además nos motivó para no claudicar. 

Nely Mirada es de esos ejemplos vivientes,  cuando creemos que hemos visto todo de ella dentro de la competencia, nos damos cuenta que aún puede dar más, resurge como el Ave Fenix, desde las cenizas y vuelve a sorprendernos.

Ella está al cien por ciento, se siente plena, sus tiempos en la Serie Mundial donde se colgó dos medallas más, demuestran que vive un gran momento, sólo nos resta reiterar nuestra admiración a una persona que jamás se rinde y a pesar de su larga carrera, ella no piensa en el retiro, ella quiere seguir y vive un gran momento, su cuerpo le ha respondido y ha reafirmado ser la mejor atleta paralímpica que representa a Veracruz.

PARTIDAZO EN EL NEMESIO DIEZ Y AMBIENTAZO EN EL VOLCÁN

Continuó la liguilla del Apertura 2022 y después de ver el juego que nos brindaron los Diablos Rojos del Toluca y Santos Laguna de verdad que hacen que vuelva uno a enamorarse del futbol, sin embargo, de inmediato continuó la liguilla con el choque de Tigres ante Tuzos y lo que podemos destacar es el ambientazo que se vivió en el Volcán, el estadio Universitario vivió sus mejores galas. 

Toluca y Santos dieron un 4-3 vibrante, duelo de volteretas, de fútbol, de buen manejo de pelota, de buenos goles, pero también errores, y para no variar algunas decisiones arbitrales, la gente de Toluca se cansó de pegar, a pesar de ello nos dieron un partido que nos tuvo entretenidos de principio a fin, gracias por eso.

Los equipos de Nacho Ambriz y Lalo Fentanes dejaron todo en la cancha y eso hay que alabarlo.

La escuadra de la Comarca quedó en desventaja, pero sólo necesita un gol para poder avanzar, sin embargo, los toluqueño tienen un buen equipo, aún así nosotros creemos que tienen todo para salir adelante. 

Hablamos brevemente tras el juego con Lalito Fentanes y pese al revés se mostró muy positivo, y confía plenamente en su equipo y de poder solventar la llave en su cancha. 

En tanto en la sultana, Tigres venció por la mínima a Pachuca, sólo con una pena máxima pudieron abrir el cerrojo de los hidalguenses, Tuzos también solo requiere un gol para poder avanzar, pero al final de cuentas ambos equipos anoche en su casa tomaron ventaja.

No olvide comprar su edición impresa de NOTIVER

Sígueme en Instagram YadiraMota

Twitter @yadimota 

Facebook Yadira Mota Lopez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Natación