Connect with us

Basquetbol

Astros de Jalisco se Lleva la Serie ante Halcones Rojos

Los Halcones Rojos de Veracruz perdieron el segundo juego y con él la serie disputada en casa de Astros de Jalisco en la Liga SíSNova LNBP.
Con este resultado final de 96-82, los Rojos dejan su récord en 6 ganados y 8 perdidos. Mientras que el sublíder de la competencia llega a 11-3 y parte como favorito para la Copa Value a jugarse la próxima semana en Chihuahua.
El coach Nicolás Casalánguida mandó de inicio a Tavario Miller Isaac Hamilton, Mike Henry, Quade Green y Alejandro Villanueva. Por los locales arrancaron Karim Rodríguez, Jeffrey Ledbetter, Jerime Anderson, Jonatan Machado y Jordan Loveridge.
EL PARTIDO
Los Rojos mantuvieron competida la primera mitad e incluso manejaron la ventaja por 4 minutos y medio. Sin embargo, el poder ofensivo de los jaliscienses fue mostrándose de menos a más a lo largo del juego.
Después de irse al descanso con siete de ventaja, el equipo de Sergio Valdeomillos firmó un tercer cuarto de 33 puntos que dejó el marcador 70-53.
Nuevamente el equipo jarocho encontró su mejor juego en el último periodo, el cual ganaron 26-29 para dejar la diferencia final en 14 unidades.
El bahameño de los Rojos, Tavario Miller, fue el jugador más valioso del partido al conseguir su segundo doble-doble de la campaña: 22 puntos y 10 rebotes. Isaac Hamilton colaboró con 6 asistencias.
Los líderes de Jalisco esta tarde fueron Jonatan Machado en puntos con 17, Erik Thomas en rebotes con 7 y Cristian Cortés en asistencias con 5 en total.
Los Rojos volverán a la duela en la Liga SíSNova LNBP el próximo miércoles 4 y jueves 5 de octubre cuando visiten a Santos del Potosí. Mientras que Astros visitará a Soles de Mexicali en las mismas fechas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Basquetbol