Connect with us

Basquetbol

Halcones Rojos: Balance de Media Temporada

Septiembre ha sido un mes lleno de desafíos y cambios para los Halcones Rojos de Veracruz, mientras compiten en su temporada de regreso a la Liga SíSNova LNBP.
Con cinco series en cuatro semanas, cuatro de ellas como visitantes, el equipo ha logrando un balance de 3 victorias y 5 derrotas. Estos resultados los ubican en décimo lugar de la tabla general, a tan solo dos puntos de la zona de playoffs.
EQUIPO COMPLETO Y ESTADÍSTICAS
Con los primeros 14 juegos del rol regular ya en los libros, los Halcones Rojos han conseguido 8 derrotas por 6 triunfos, incluido un clásico veracruzano ganado en Xalapa y un doble triunfo con autoridad en la visita a Irapuato.
En las estadísticas individuales, Isaac Hamilton ese el elemento más activo del plantel con 30:09 minutos por partido y Quade Green lidera la producción de puntaje y asistencias con 14.86 y 4.21 en cada categoría.
Por su parte, Tavario Miller destaca como el segundo mejor promedio de rebotes en la Liga SíSNova LNBP, 9 por juego. Asímismo, el bahameño es la pieza con valor más alto de eficiencia con 288.
En el cálculo de Más/Menos, Mike Henry (12) es el jugador que ha registrado mejores números entre los titulares con más minutos de juego (28:34 promedio).
El róster disponible para el equipo de entrenadores liderado por Nicolás Casalánguida está compuesto por doce basquetbolistas: Tavario Miller, Isaac Hamilton, Mike Henry, Quade Green, Alejandro Villanueva, Jawan Davis, Eric Crawford, Joaquín Villanueva, Alberto Ochoa, Irving Martínez, René Esparza y Nino Johnson.

Halcones Rojos de Veracruz continúa su compromiso de luchar en cada partido y mejorar en la segunda mitad de la temporada para competir por un lugar entre los primeros ocho de la competencia y clasificar a playoffs.

MOVIMIENTOS DE JUGADORES
En medio de la agenda apretada, una serie de ajustes en el róster han sido necesarios. Las lesiones han tenido un impacto significativo, con las salidas de Albert Almanza y Óscar López, quienes lamentablemente quedaron fuera de la temporada tras someterse a cirugías.
Además, se anunciaron las bajas de Anthony Smith, Nojel Eastern y Adriano Betancourt. El equipo agradece su contribución en el regreso del baloncesto profesional a Veracruz y les desea éxito en el próximo paso de sus carreras.
Para llenar estos espacios, el equipo ha realizado movimientos estratégicos, incorporando a Jawan Davis, Nino Johnson, Eric Crawford y por último al mexicano René Esparza.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Basquetbol