Connect with us

Tenis

Concluye 2022 para Santy

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El tenista mexicano Santiago González cerró el año 2022 al lado del polaco Lukasz Kubot en el TP Masters 1000 Parнs-Bercy 2022, al ser eliminados en los octavos de final, en lo que fue el último torneo de la gira del veracruzano.

Santiago González número 26 del ranking ATP fue acompañado en esta ocasión por el polaco Lukasz Kubot ranking 313,y cayeron ante los italianos Simone Bolelli número 24 en el ranking ATP y Fabio Fognini ranking 59, por parciales de 7-6 y 6-3.

El cordobés comentó “Ya terminó el año de torneos.Ahora nada más un par de exhibiciones y arranco en Australia el próximo año” dijo el tenista doblista más importante de nuestro país.

Santiago González se encuentra sumamente motivado, ha sido un gran año para él y ahora estará presente en la primera edición, de TennisFestGNP donde jugarán un partido de Rafael Nadal y Casper Ruud en la Plaza de Toros de la CDMX el próximo 1 de diciembre.

Ambos tenistas jugarán en cancha dura, en un duelo de dos a tres sets. Junto a ellos se presentarán en dobles mixtos, los mexicanos Santiago González con Renata Zarazúa y Jack Sock junto a Leylah Fernández.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tenis