Orizaba Recibe a Toros Boca

*Liguilla de la LPF MX

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

A las 3:30 de la tarde en al cancha del CDO Sur en Orizaba tendrá verificativo el duelo de ida de la Semifinal de la Liguilla de la Zona Sur del Torneo de Verano 2022 de la Liga Profesional de Fútbol MX entre los equipos de Orizaba FC y Toros Boca. 

En el torneo regular Toros Boca terminó en segundo lugar del grupo con 27 puntos, y Orizaba en tercero del mismo grupo 4 con 24 unidades, en la tabla general de la zona sur Toros fue quinto lugar y Orizaba sexto, en los cuartos de final Toros eliminó al cuarto lugar Garrobos de Tabasco, y Orizaba hizo lo propio con Coyotes de La Perla, equipo que no había perdido en todo el torneo y vino hacerlo en esta instancias. 

Se espera sea un buen encuentro entre dos escuadras veracruzanas que buscan tener buenos equipos y son económicamente hablando de las más fuertes en esta Liga que perdió toda credibilidad.

El duelo de vuelta de esta semifinal será el sábado a las 19:30 horas en la cancha principal de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez en el municipio de Boca del Río.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota