Connect with us

Beisbol

CBRO FC Derrota a Vasco de Gama en la Veteranos Máster A

Veracruz ver. – Con gran actuación de Manuel Callejas anotando un doblete y dándole el triunfo a su equipo, CBRO FC logró vencer por marcador de 4-2 a Vasco de Gama en la categoría de Veteranos Máster A de la Liga Roberto Oropeza del torneo “Eduardo Moses Guzmán”.

Compromiso celebrado en el campo de futbol de Jamapa, rodó la pelota en punto de las 8:30 horas cuando el silbante Erón Campos Soto sonará su ocarina para el inicio del juego, desde los primeros minutos ambos equipos fueron en busca de abrir el marcador, pero los arqueros estuvieron a la altura.

En un descuido defensivo de CBRO FC, Vasco de Gama de la mano de Néstor Arguello le dio la ventaja a su equipo al anotar el primer gol del partido y dándole más confianza a su equipo que estaba muy bien parado en defensa.

La escuadra de Vasco de Gama no resistió el ataque de CBRO FC que con gran actuación de Manuel Callejas quien hizo un doblete para su equipo y acercarlos a la victoria, pero de nueva cuenta se harían presente en el marcador, con anotación de Carlos Basurto y cerrando el marcador con Gabriel Gómez.

Minutos antes de finalizar el encuentro Vasco de Gama descontó en el marcador con anotación de Iván González que solo bastó para poner el 4-2.

El árbitro central Erón Campos Soto sonó su silbato para dar por terminado el encuentro y dar comienzo a la celebración de todos los jugadores de CBRO FC, en compañía de sus amigos y familiares.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Beisbol