Connect with us

Beisbol

Sultanes Pega Primero

·       Yilian Tornés recetó nueve ponches.

Boca del Río, Ver.- 5 de marzo del 2024.- Yanina Treviño ejecutó un squeeze play en la octava entrada y Valdez timbró la carrera con la cual Sultanes de Monterrey venció 1-0 a El Águila de Veracruz en el juego uno del playoffs de la Liga Mexicana de Softbol en el Estadio Beto Ávila.

En lo que se pronosticó como un duelo de pitcheo con dos de las lanzadoras más dominantes de la liga, se cumplió al pie de la letra.

Yilian Tornés y Yanina Treviño se enfrascaron en colgar ceros y contaron con el respaldo de su defensiva por siete entradas completas y dieron paso a los extrainnings.

En la octava entrada, con un out, Yanina Treviño tocó la pelota y Yashly Valdez llegó barrida a la registradora, 1-0 la pizarra.

La victoria fue para Yanina Treviño con una labor de ocho entradas completas, pelota de dos hits, dio tres bases por bolas y ponchó a nueve bateadoras.

El revés fue para Yilian Tornés, con ocho entradas de labor, recibió cinco hits, permitió una carrera que fue limpia, concedió cinco bases por bolas y ponchó a ocho bateadoras.

PG: Yanina Treviño

PP: Yilian Tornés

EQUIPO12345678CHE
SULTANES 00000001150
EL AGUILA 00000000021

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Beisbol