Connect with us

Tenis

Santiago González Viajó a Australia

Inicia el Tour 2024

*Arranca con el Torneo Internacional de Adelaida

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Se acabaron las vacaciones y el tenista veracruzano emprendió su viaje para su primera parada en el Tour del 2024 de la ATP, primer torneo el ATP 250 de Adelaide, por lo que el cordobés viajó a Australia junto con su esposa y sus hijos, Lisette, Matías y Camila. 

“Comenzamos el tour del 2024. Listos para más aventuras y máss entrevistas.@australianopen Gracias”, fueron las palabras en redes sociales, previo a tomar el vuelo que los llevaría a su primera cita, Adelaida, Australia, en el Memorial Drive Tennis Centre.

La temporada 2024  se pone en marcha y en este mismo mes se disputará el Australian Open, el primer Grand Slam del año, para esta temporada el mexicano hará dupla con Neal Skupski

Santiago buscará superar el año que tuvo en el 2023 que ha sido el mejor en su carrera profesional, con cinco títulos y su mejor posición en el ranking que fue en el séptimo. 

Este 2024 es año olímpico por lo que Santiago González  espera tener la oportunidad de disputar sus segundos juegos, los primeros fueron los de Río 2016.

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Tenis