Santiago González Cambia de Pareja

Ahora estará con Neal Skupski

*Gran compañero para temporada 2024

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Se hizo oficial, la gran dupla que hicieron el tenista mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselín no se repetirá para la siguiente temporada, el oriundo de Córdoba, Veracruz  tendrá una nueva pareja para  la temporada 2024 del circuito ATP, el británico Neal Skupski, informó el propio González Torre. 

El francés Édouard Roger-Vasselin tomó la decisión pese a los excelentes resultados porque tiene claro su objetivo para el 2024 y son los Juegos Olímpicos de París 2024, y así lo comentó el mexicano “Él decidió jugar con Nico Mahut para prepararse para Juegos Olímpicos”.

Sobre su nuevo compañero Santiago manifestó “Después de un gran 2023 estoy listo para un un gran 2024 con mi nuevo compañero Neal Skupski”.

Y remató diciendo “Estoy muy contento con la carrera que he hecho, aún tengo muchos años por delante” expresó su deseo de acercarse a lo hecho por Raúl Ramírez y Leonardo Lavalle “tanto en títulos como en ranking y ojalá que también como mexicano me recuerden cuando me retire” finalizó.

Sobre esta separación Roger-Vasselín expresó: “Es un adiós, pero no es el final, ya varemos que nos depara el futuro” concluyó. 

Recordar que Santiago González en este 2023 tuvo su mejor temporada, su mejor lugar también en el ranking ATP, que fue el séptimo,  con Roger-Vasselin logró cinco títulos, ocho finales, alcanzaron dos Masters 1000, el de Miami y París, así como un Open 500 el de Basilea y  dos torneos ATP 250 Marsella y Los Cabos que fue sumamente especial para el cordobés .

Hablar del británico Skupski, es hablar de un gran tenista, actualmente está en el 9 de la ATP, y el año pasado ganó el Grand Slam de Wimbledon junto con el neerlandés Wesley Koolhof.

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial