Connect with us

Taekwondo

Exitosa Master Class en Titanes Olympic Center Perote

(Perote, Ver., a 18 de diciembre de 2023).– Todo un éxito resultó el examen de grado, cambios de cintas y la Master Class brindada por el entrenador nacional, Abel Mendoza efectuada en días pasados por la organización Titanes Olympic Center Perote, así lo informó su director general, profesor Pedro Olivares.

Alumnos e integrantes de Titanes registraron notas de excelencia en sus evaluaciones por parte de los sinodales de Olympic Center Taekwondo; la presidenta, Paulina Mora Cruz (Cinta Negra 6to DAN) y el entrenador de la Selección Nacional, Abel Mendoza Mora (Cinta Negra 5to DAN).

El viernes 15 de diciembre, los entrenadores de Titanes Olympic Center Pedro Olivares y Stepahny Chávez acompañaron al extaekwondoín internacional y actual entrenador nacional Abel Mendoza quién impartió una Master Class dirigida a los alumnos.

“Esta capacitación deportiva brindada por Titanes Olympic Center Perote contribuye al adecuado entrenamiento y óptima enseñanza del taekwondo, manteniéndose a la vanguardia la organización”, indicó el director general de la organización peroteña, Pedro Olivares.

Abel Mendoza se dijo contento por haber compartido sus conocimientos en beneficio de la familia deportiva Titanes Olympic Center Taekwondo, institución que va en aumento tanto en la enseñanza como en el nivel de competencia que presenta a nivel estatal y nacional.

Mendoza Mora felicitó a los entrenadores de Titanes Olympic Center Perote, a los alumnos participantes en el examen de grado y en la Master Class.

Finalmente invitó a las madres y a los padres de familia para que sigan apoyando el desarrollo integral-deportivo de sus hijos e hijas; respectivamente en el proceso de aprendizaje del taekwondo.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Taekwondo