Connect with us

Basquetbol

Academia Halcones Rojos Cierra Actividades 2023

La Academia Halcones Rojos, comprometida con la formación y desarrollo de más de 200 jóvenes talentos en el baloncesto, se prepara para cerrar con broche de oro las actividades del ciclo 2023.

Jess Elizondo, directora de la academia, compartió detalles de los emocionantes eventos que marcarán el final de este año deportivo que concluirá este viernes 15 de diciembre.

El 13 de diciembre la academia celebró una gran posada que incluyó una variedad de actividades para niños y padres con comida, juegos, piñatas y un partido especial entre jugadores y entrenadores.

“El propósito es pasar un momento divertido, cerrar el año con todo, que los niños hagan un poco de básquet y también convivan con sus familias y amigos. Ese es de nuestros principales objetivos, pasar un buen momento juntos en familia”.

El espíritu competitivo se mantendrá vivo el 14 y 15 de diciembre, con mini partidos organizados por los entrenadores con sus respectivos equipos. Estos encuentros fomentarán una competencia sana, promoviendo el buen ambiente entre los integrantes de la Academia.

Jess Elizondo expresó su agradecimiento a los niños y padres que, con su energía positiva, han contribuido al constante aprendizaje y desarrollo tanto de entrenadores como de la directiva y el club.

Tras las vacaciones de fin de año, la Academia volverá para seguir inspirando y enseñando a los jóvenes apasionados al deporte ráfaga, reanudando sus actividades el próximo lunes 8 de enero del 2024.

INFORMACIÓN ACADEMIA HALCONES ROJOS

La Academia Halcones Rojos ofrece un espacio idóneo para la práctica y desarrollo del baloncesto infantil y juvenil en sus instalaciones ubicadas en el Domo Rojo, sobre la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Santos Pérez Abascal.

Los interesados pueden obtener más información comunicándose vía WhatsApp al número 229-525-5550, así como en las páginas de Facebook e Instagram de la Academia Halcones Rojos.

Las inscripciones se abrirán en enero con un costo de 300 pesos y mensualidades de 400 pesos para las siguientes categorías femeniles y varoniles: Rojitos (6-9 años), Halconcitos (10-13 años), Halcones (14-17 años) y Libre (18 en adelante).

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Basquetbol