Connect with us

Tenis

Santiago González Motivado por Copa DAVIS

*Regresó tras la polémica de su no convocatoria 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El veracruzano Santiago González está más que motivado, el destacado tenista está concentrado cien por ciento para reaparecer con la casaca mexicana, está feliz por ver acción nuevamente en una Copa Davis, el veto es cosa del pasado y ahora quiere que su país pueda llegar al Grupo Mundial 

El tenista cordobés ranqueado en la ATP en el número 25,  es la novedad que presenta México para la Copa Davis rumbo a la serie de playoffs de Grupo Mundial I, donde se medirán a Bosnia y Herzegovina, mañana y el sábado donde el mejor doblista varonil mexicano estará en acción. 

Los duelos será en el Tennis Academy SET, Siroki Brijeg, Bosnia y Herzegovina, que cuenta con superficie de arcilla, al aire libre. 

El chihuahuense Miguel Ángel Gallardo, timonel del equipo Davis informó la incorporación de Santiago González, a quien no había llamado, pero obviamente fue muy criticado por su decisión. 

Junto con Santy están Gerardo López Villaseñor, Miguel Ángel Reyes-Varela, Alan Rubio y Luis Carlos Álvarez.

México ya trabajó en Bosnia y conocieron el escenario donde jugarán, el veracruzano ha expresado su alegría por estar de vuelta:“Estoy muy contento de regresar, siempre estoy al pie del cañón para jugar por México y defender los colores”.

En este enfrentamiento Bosnia es la favorita por lo que México buscará dar la sorpresa. 

Santy es el jugador experimentado del equipo mexicano, con sus 39 años, él debutó en la Copa Davis en 2001, y desde entonces ha sumado 35 nominaciones con un total de 30 victorias y 18 derrotas. Como doblista tiene registro de 22-13, mientras que contabilizó 8-5 como singlista.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Tenis