Anuncian Taller de Capacitación de Boxeo Popular

Con el objetivo de capacitar a los entrenadores para tener una buena participación en los Juegos Estatales Populares 2022, se realizará el Taller de Capacitación de Boxeo Popular, el cual se efectuará el 9 de septiembre en el Centro de Raqueta de Ciudad Deportiva Leyes de Reforma. 

El taller es organizado por el coordinador técnico del boxeo popular, David Ayala Torralba, quien es el encargado del Consejo Mundial de Boxeo Amateur en Veracruz y la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia y respaldado por el Instituto Veracruzano del Deporte a través del Departamento de Cultura Física. 

El taller está dirigido para entrenadores, boxeadores y personas interesas en la disciplina del boxeo, la capacitación es gratuita y se efectuará este viernes de 9 a 14 horas en el Centro de Raqueta. 

Los ponentes que participarán en el taller son el licenciado en Educación Deportiva, Miguel Hernández Bermúdez, quien impartirá el tema “Reglamento del Consejo Mundial de Boxeo Amateur”. Así como el maestro Sergio Yair Escoto Carrasco con el tema “La Frecuencia Cardiaca en el Deportista y la Importancia de las Zonas de Entrenamiento”.

Asimismo, el tema de las Lesiones más Frecuentes en el Boxeo a cargo del fisioterapeuta Irving Ariel Mojica Rosas “Recuperación y Tratamiento”. También participará el nutriólogo Roberto Carlos Muñoz Joachin con el tema Nutrición en el Boxeo. 

Los Juegos Estatales Populares 2022 se desarrollarán del 23 al 25 de Septiembre en las disciplinas de Boxeo Popular, Artes Marciales Populares y Futbol 6×6. La sede en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]