Connect with us

Boxeo

Habrá Explosión en “Los Debutantes II”

El cierre boxístico profesional de 2023 será espectacular para el Boxeo Veracruzano, con la cartelera denominada “Los Debutantes II”, que Diamond Boxing Promotions tiene programada para este jueves 21 de diciembre.

Dos nuevas caras del pugilismo en la región, Alan “Flaco de Oro” León y el multicampeón nacional, Eduardo “Explosivo” Elvira, saltarán al ensogado de paga por primera ocasión en su carrera, para deleite de los fanáticos jarochos, quienes podrán disfrutar del evento en el Salón Dos Bocas, en punto de las 7 de la noche.

Alan León, de la cuadrilla del Gimnasio Zaragoza, tiene un pleito pactado a cuatro vueltas frente al también veracruzano, el cordobés Rolando Medina Rodríguez en la división de peso Gallo, mientras que el integrante del Team Elvira de Medellín, “El Explosivo” Elvira, lo hará en la misma cantidad de rounds, ante el también debutante, el poblano Diego Rodríguez Soancatl, en la categoría de los pesos Ligeros.

Las batallas estelares definidas a 6 rounds, correrán a cargo de dos veracruzanos que buscan la confirmación ante su gente. Adrián “Zuko” Argüello, ídolo de Paso del Macho, regresa por sus fueros en Peso Pluma, enfrentando al oriundo de Puebla, Samael “El Guerrero” Macías; mientras que en el pleito que cerrará la velada, Fernando “Charrito” Pérez, tendrá un duro combate en contra del tlaxcalteca, Brandon Velázquez Ortega en el Peso Mediano.

La invitación está abierta para el público en general que desee asistir al pesaje oficial de “Los Debutantes II”, a realizarse a las 10 de la mañana en la esquina de las calles Lerdo e Independencia del corazón de la ciudad de Veracruz, en la zona de Los Portales, donde los contrincantes tendrán el cara a cara final, previo a las duras contiendas,

Como aderezo a los platillos principales, previo a los combates de paga, se contará con cinco peleas de corte amateur con los prospectos más interesantes de la zona, siendo el campanazo desde las 6 de la tarde para regar el olor a pólvora en el ambiente.

La venta de boletos con precios populares para la fanaticada está disponible en las instalaciones del Gimnasio Zaragoza, y al teléfono 2299842802.

La garantía de espectáculo de Diamond Boxing Promotions a través de su director ejecutivo, Davis Ayala Torralba, asegura que la noche que cierra su calendario en 2023, será para la historia.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Boxeo